Variadores

Fuji Electric suministra variadores de alto rendimiento y prestaciones, que permiten la regulación de motores eléctricos y una variedad en modos de control para todo tipo de aplicaciones en CA.

 

El FRENIC-AQUA es el primer variador de tipo libro de Fuji Electric dedicado a una variedad de aplicaciones de sistemas de abastecimiento de agua y de tratamiento de aguas residuales. Esta serie sigue las tendencias europeas manteniendo la elevada fiabilidad japonesa. Cuenta con funciones específicas para prevenir el deterioro de los sistemas y nuevas funciones de ahorro de energía que hacen del FRENIC-AQUA un variador de altas prestaciones en el mercado de las aplicaciones de bombeo. Saber más…

 

 

El FRENIC-HVAC es el primer variador de tipo libro de Fuji Electric dedicado a aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Fabricado en Europa con la calidad japonesa, el FRENIC-HVAC tiene instaladas de serie funciones específicas de gestión de aplicaciones de ventilación y compresión, así como nuevas funciones de ahorro de energía. Todo ello hace del FRENIC-HVAC un variador de altas prestaciones en el mercado de la calefacción, el de la ventilación, aire acondicionado y en el de los compresores. Saber más… 

 

 

El FRENIC-MEGA, sucesor de la anterior serie G11S y reputado como “máxima ingeniería para un progreso global”, es un variador multifuncional de altas prestaciones que Fuji Electric ha desarrollado reuniendo lo mejor de sus tecnologías. Con la flexibilidad y la funcionalidad necesarias para soportar un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de equipamiento mecánico, el FRENIC-MEGA lleva la capacidad clave, la responsabilidad, la conciencia medioambiental y la sencillez de mantenimiento a un nivel superior. Saber más…

 

Durante muchos años, en Fuji Electric hemos acumulado un consolidado saber hacer en variadores de frecuencia para aplicaciones de elevación. Con este enfoque en mente, desarrollamos un variador especializado para aplicaciones de elevación, el FRENIC-Lift, con el que Fuji Electric está firmemente establecida en el sector. Como todos los variadores de Fuji Electric, el FRENIC-Lift ofrece muy variadas y numerosas aplicaciones y, por supuesto, la alta calidad japonesa. Saber más… 

 

El FRENIC-Multi es un variador todoterreno muy adecuado también para la tecnología de elevación. Las muchas posibilidades que se abren con el FRENIC-Multi nos hacen referirnos a este variador como “el variador universal”. El FRENIC-Multi ofrece los más elevados estándares de control y rendimiento. Además, cuenta con funciones como el “control de compensación de deslizamiento” y el “ajuste de voltaje”, que permiten una gran precisión de control de velocidad a baja velocidad. Saber más… 

 

 

 

 

El FRENIC-Ace es un variador con una excelente relación calidad-precio y que mantiene su gran rendimiento gracias a su diseño óptimo. Un variador estándar de la próxima generación que se puede utilizar en diversas máquinas y dispositivos, así como en prácticamente cualquier tipo de aplicación, desde ventiladores y bombas hasta ascensores. Fácilmente adaptable a cualquier sistema gracias a su mini PLC incorporado. Saber más…

 

 

 

 

El FRENIC-Ace para bombeo solar es el gran especialista para aplicaciones de riego con bombeo mediante energía fotovoltaica. Este variador, de alta fiabilidad y larga vida útil, proporciona independencia energética con un funcionamiento silencioso y automático y un mínimo mantenimiento. Simple de instalar y fácil de poner en marcha, con el FRENIC-Ace para bombeo solar obtendrá un importante ahorro energético y económico en su instalación.

 

 

 

 

El FRENIC-Ace-H ofrece una capacidad óptima en términos de ahorro de energía para aplicaciones de HVAC y bombeo de agua. Su facilidad de uso, compatibilidad y fiabilidad son beneficiosas para el rendimiento a largo plazo de las aplicaciones nuevas o existentes. Además, con el uso de una lógica programable (mini PLC), el FRENIC-Ace-H permite adaptar sus funcionalidades a los requisitos específicos de cada aplicación. Reduzca los costes de su instalación mediante el ahorro energético con el FRENIC-Ace-H. Saber más…

 

 

 

 

La nueva versión del FVR-Micro (AS1S) combina dos características principales: su tamaño reducido y su potencia. Su diseño garantiza una instalación sencilla y robusta, así como un ahorro de espacio, energía y costes. El FRENIC-Micro AS1S es un variador altamente económico para aplicaciones de propósito general. Se adapta perfectamente a cualquier aplicación en espacios limitados y donde se necesitan pequeñas potencias como, por ejemplo, cintas transportadoras, máquinas mezcladoras o pequeñas máquinas para trabajar la madera con funciones básicas. Saber más…

 

Con su extensa funcionalidad, diseño compacto, sencillo funcionamiento y compatibilidad global, el nuevo FRENIC-Mini C2 eleva el rendimiento de un amplio rango de dispositivos y equipos (entre ellos transportadores, ventiladores, bombas, separadores centrífugos y máquinas de procesamiento de alimentos) para darle la integración en sistemas, la eficiencia energética, el mantenimiento reducido y el ahorro general de costes que está buscando para su instalación. Saber más…

 

Con el FRENIC-VG, Fuji Electric ha concentrado sus tecnologías para ofrecer el variador de mejor rendimiento del mercado. Adicionalmente a sus prestaciones básicas, este modelo incorpora las siguientes grandes mejoras: soporte para aplicaciones que antes eran difíciles por limitaciones técnicas de potencia, mantenimiento más simple y fácil para el usuario, así como respeto con el medio ambiente y seguridad. Saber más…

 

 

 

 

La serie FRENIC-VG está formada por el formato físico de variador clásico y por el variador stack type, conocido también como tipo pila. Con el FRENIC-VG, Fuji Electric ha concentrado sus tecnologías para ofrecer el variador de mejor rendimiento del mercado. Adicionalmente a sus prestaciones básicas, este modelo incorpora las siguientes grandes mejoras: soporte para aplicaciones que antes eran difíciles por limitaciones técnicas de potencia, mantenimiento más simple y fácil para el usuario, así como respeto con el medio ambiente y seguridad. Saber más…