Suministro y tratamiento de agua

Gracias a la gran experiencia en aplicaciones de bombeo, ofrecemos soluciones dedicadas para el control de presión en sistemas de tratamiento y suministro de agua potable.

Soluciones Fuji Electric para el sector de suministro y tratamiento de agua

En los sistemas de bombeo o grupos de presión se suelen usar varias bombas para suministrar agua a una determinada presión o caudal.

Por esa razón Fuji Electric ha enfocado el diseño de sus equipos a facilitar el control y regulación de la bomba, protección del sistema y la optimización energética del sistema de bombeo.

Nuestros variadores de frecuencia dedicados al bombeo de agua podemos encontrar:

Funciones de control como Multi-bomba, control diferencial de presión y maestro-esclavo. Funciones de protección del sistema como el llenado de tuberías, tiempo de deceleración para la protección de las válvulas antirretorno, función de pozo seco, anti-atasco en la bomba, etc. Y como funciones de ahorro energético como la Función ir a dormir para conseguir el máximo ahorro energético.

Más información acerca de nuestras soluciones

Puedes consultar nuestra información adicional sobre los productos y soluciones Fuji Electric.

Descargar catálogo

Como seleccionar tu variador adecuado para tu aplicación

 ¿Sabes cuál es el variador que mejor se adapta a las necesidades de tu aplicación? ¿Y sabías que eligiendo el variador adecuado puedes reducir el coste de tu instalación? En este webinar te explicamos cómo elegir el variador más adecuado para que tu máquina o instalación funcione perfectamente, sobredimensionando el variador solo cuando sea necesario y consiguiendo, por lo tanto, un importante ahorro en el coste del proyecto.

Como seleccionar tu variador adecuado para tu aplicación. Casos prácticos I.

 Segunda entrega de la serie de webinars “Cómo seleccionar el variador adecuado para tu aplicación”, en la que explicamos los distintos criterios de selección que intervienen en la elección y dimensionamiento de un variador. En este webinar nos centramos en las aplicaciones específicas de bombeo y refrigeración, utilizando algunos casos prácticos reales con los que repasamos los criterios de selección más importantes.

Buscador de aplicaciones:

  • APLICACIÓN:

  • PRODUCTOS:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¡COMENZAMOS!