Asistencia

Con el claro compromiso de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, desde Fuji Electric España ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) como parte del servicio postventa.

 

El objetivo del SAT es ofrecer un servicio postventa eficaz y satisfactorio en lo que respecta a todos los productos fabricados o comercializados por Fuji Electric, este servicio tiene una clara orientación tanto a los usuarios finales como a los instaladores o vendedores de los mismos.

 

t

ASESORAMIENTO

Desde Fuji Electric le asesoramos en el montaje, puesta en marcha, programación o funcionamiento de su aplicación. No lo dude y contacte con nosotros.

GUÍA DE AVERÍAS

Ante una averia de nuestros productos, puede consultar nuestra Guía de Averías, en la que encontrará cuales son los pasos que deberá seguir antes de contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

ASISTENCIA 24h, 365d NO PRESENCIAL

Fuji Electric ofrece su servicio de atención no presencial de consultas técnicas en caso de avería con disponibilidad horaria de 24 h al día, 7 días a la semana. El teléfono de contacto del SAT 24 h es el (+34)902 106 774 y el correo electrónico sat24@fujielectric-europe.com. Toda consulta telefónica será atendida en un periodo máximo de 2 h y toda consulta vía correo electrónico, en un máximo de 24 h.

ASISTENCIA TÉCNICA 24 h, 365 d IN SITU

Para poder disponer de su instalación en el mínimo tiempo posible ante una avería, Fuji Electric ofrece el servicio de Asistencia Técnica presencial en la instalación del cliente para reparar o sustituir el variador averiado, tanto si está en garantía como fuera de ella. El horario de disponibilidad del servicio es de 24 h al día, 7 días a la semana. 

agsdi-list

FUJI ELECTRIC STOCK SERVICE

Fuji Electric se  compromete a dar una solución en caso de avería de un variador en un plazo inferior a 24 h desde la comunicación por escrito del cliente. Fuji Electric suministrará un equipo igual o de características similares para solucionar la incidencia. Fuji Electric garantiza un stock de seguridad de hasta 315 kW.

SOLUCIONES

Solicite nuestros servicios y nuestro equipo de expertos le asesorará para encontrar la solución más adecuada según las necesidades de su instalación. Desde Fuji Electric podemos ofrecerle Soluciones Llave en Mano gracias a nuestra extensa red de colaboradores que le permitirán sacar el mejor rendimiento de su instalación a la vez que ahorra energía y con total garantía. Solo confiamos en los mejores, confíe en Fuji Electric.

FORMACIÓN

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la formación necesaria relativa a los equipos y sus campos de aplicación totalmente gratuita. Podemos ofrecer cursos de formación online o presenciales en sus instalaciones para garantizar una óptima formación teórico-práctica adecuada a sus necesidades.