Asistencia

Días

Horas

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

 

Con el claro compromiso de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, desde Fuji Electric España ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) como parte del servicio postventa.

El objetivo del SAT es ofrecer un servicio postventa eficaz y satisfactorio en lo que respecta a todos los productos fabricados o comercializados por Fuji Electric, este servicio tiene una clara orientación tanto a los usuarios finales como a los instaladores o vendedores de los mismos.

 

Salvador Carreras

Ingeniero de aplicaciones

Sergio Ureña

Director técnico

Servicios que ofrecemos

Asesoramiento

Le asesoramos en el montaje, puesta en marcha, programación o funcionamiento de su aplicación.

Formación

Formación necesaria online y presencial en sus instalaciones para garantizar una óptima formación teórico-práctica adecuada a sus necesidades.

Asistencia 24 h, 365d no presencial

Asistencia técnica (SAT) 24h al día, 7 días a la semana. Las consultas telefónicas serán atendidas en un periodo máximo de 2 h y toda consulta vía correo electrónico, en un máximo de 24 h.

Asistencia 24 h, 365d in situ

Asistencia técnica de 24 h al día, 7 días a la semana, presencial en la instalación para reparar o sustituir el variador averiado, tanto si está en garantía como fuera de ella.

Fuji Electric Stock Service

Solucionamos una avería en un plazo inferior a 24 h, desde su comunicación por escrito, se suministrará un equipo igual o similar para solucionar la incidencia, garantizamos un stock de seguridad de hasta 315 kW.

Soluciones

Le asesoramos para encontrar la solución más adecuada según las necesidades de su instalación, contamos con nuestros expertos y una extensa red de colaboradores.