Pantallas

Las pantallas Monitouch Human Interface (HMI) de Fuji Electric proporcionan funcionalidades excepcionales, incluyendo conectividad a PLCs con más de 20 controladores de Ethernet y 8 opciones de buses de campo industriales, además con la capacidad de conexión vía serie / Ethernet a unos 400 dispositivos.

Con su sofisticada tecnología de comunicación, la serie TECHNOSHOT SMART cuenta con una ancha pantalla TFT de cristal líquido a color, es fácil de programar y combina la funcionalidad esencial con una gran operatividad y visibilidad. Su alta resolución y su rapidez de respuesta hacen de la Technoshot una pantalla de alto rendimiento a un precio muy competitivo.

La serie TECHNOSHOT SMART acelera el desarrollo en todas las industrias y ofrece 2 tamaños diferentes (7 pulgadas o 10 pulgadas) para satisfacer todas las necesidades del sistema. Saber más…

 

 

 

La serie V9 representa una revolución en las interfaces gráficas de usuario. Un nuevo concepto, una nueva filosofía, a través de la cual cada usuario puede acceder a las últimas tecnologías de red que ofrece la red global, sin ningún conocimiento específico. Gracias a su potente conectividad, la serie V9 conecta todo con todos en todas partes.

La serie V9 es el socio industrial perfecto en la era del IIoT. Gracias a una amplia gama de funcionalidades, su alineación ayuda a establecer el sistema de información más eficiente que satisfaga las necesidades de automatización y conectividad.

Cada unidad V9 está equipada con un rúter VPN incorporado, lo que hace que el acceso remoto a ella y a todos los dispositivos conectados a la HMI sea fácil y seguro. Saber más…