Pantallas
¡Eficiencia en cada impulso!
Las pantallas Monitouch Human Machine Interface (HMI) de Fuji Electric proporcionan funcionalidades excepcionales, incluyendo conectividad a PLCs con más de 20 controladores de Ethernet y 8 opciones de buses de campo industriales, además con la capacidad de conexión vía serie/Eternet a unos 400 dispositivos.
Con su sofisticada tecnología de comunicación, la serie TECHNOSHOT SMART cuenta con una ancha pantalla TFT de cristal líquido a color, es fácil de programar y combina la funcionalidad esencial con una gran operatividad y visibilidad. Su alta resolución y su rapidez de respuesta hacen de la Technoshot una pantalla de alto rendimiento a un precio muy competitivo. La serie TECHNOSHOT SMART acelera el desarrollo en todas las industrias y ofrece 2 tamaños diferentes para satisfacer todas las necesidades del sistema. Más información.
La serie V9 representa una revolución en las interfaces gráficas de usuario. Un nuevo concepto, una nueva filosofía, a través de la cual cada usuario puede acceder a las últimas tecnologías de red que ofrece la red global, sin ningún conocimiento específico. Gracias a su potente conectividad, la serie V9 conecta todo con todos en todas partes. La serie V9 es el socio industrial perfecto en la era del IIoT. Gracias a una amplia gama de funcionalidades, su alineación ayuda a establecer el sistema de información más eficiente que satisfaga las necesidades de automatización y conectividad. Más información.
La pantalla de vanguardia que hace que la producción sea más inteligente El modelo estándar de la serie X1 de Fuji Electric/Hakko Electronics es una pantalla de última generación para centros de datos diseñada para hacer que las instalaciones de producción y las aplicaciones de los clientes sean más inteligentes y eficientes. Más información.
Presentamos la revolucionaria serie Monitouch V10: disfrute de una navegación fluida y cambios sin esfuerzo. Una de las características más destacadas de la serie V10 es su capacidad de renderizado ultrarrápido, ya que cuenta con una de las velocidades de cambio de pantalla más altas del mercado. Con la serie V10 damos la bienvenida a las transiciones fluidas entre pantallas, lo que le permite navegar sin esfuerzo. La serie V10 también ofrece el tiempo de respuesta de entrada más rápido disponible. Con el tiempo de inicio más corto desde el encendido, estará listo y funcionando en poco tiempo. Más información.