Sobre nosotros

FUNDACIÓN

DIVISIONES

TRABAJADORES

Desde su fundación en 1923, Fuji Electric ha perseguido la innovación en las tecnologías relaciondas con la energía y el medioambiente para contribuir en los campos de la industria e infraestructuras sociales.

Fuji Electric posee 4 divisiones que abarcan desde la generación de energía, la fabricación de electrónica de potencia y semiconductores, la fabricación de variadores y los sistemas de control.

Mas de 27.000 trabajadores y sus sedes repartidas en todo el mundo aseguran el soporte de todos sus productos.

Fuji Electric Europe está especializada en la electrónica de potencia, concretamente en variadores y automatización, incluyendo el negocio de las pantallas HMI.

Durante más de 30 años, Fuji Electric ha sido un socio de confianza para clientes de Europa, Rusia, África y Oriente Medio. Su excelente reputación se basa en el rendimiento y la fiabilidad de sus productos.

Fuji Electric Europe representa la tecnología vanguardista que combina la alta eficiencia con una red logística global, a fin de ofrecer soluciones personalizadas en sectores de alto consumo energético, como las industrias de fabricación, la tecnología de la información y la automatización insdustrial.

Nuestro objetivo es reducir el consumo energético y las emisiones de carbono de nuestros clientes desarrollando productos y soluciones de alta eficiencia, innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Desde 1997 Fuji Electric España ofrece sus productos y soluciones a los sectores más representativos de la industria, poniendo especial atención en la eficiencia energética. Sectores como la elevación, climatización y ventilación, suministro de agua, alimentación y el riego y bombeo solar son representativos de nuestras soluciones.

Nuestro gran conocimiento en la automatización industrial y regulación eléctrica de motores unido a la gran experiencia acumulada nos permite ofrecer al mercado el mejor servicio y asesoramiento independientemente del sector o aplicación.

Además, la gran calidad de nuestros productos nos permite ofrecer periodos de garantía extendidos de 3 y 5 años, convirtiendo a Fuji Electric España en el colaborador ideal en sus próximos proyectos.

Apueste por la calidad, innovación y profesionalidad. Apueste por Fuji Electric, estará en las mejores manos. 

¡COMENZAMOS!