La automatización industrial avanza hacia la eficiencia y sostenibilidad.
La transformación digital está avanzando en todo el mundo. En respuesta a esto, ¿Cómo podemos automatizar equipos en las plantas de producción y mejorar la eficiencia?
Esta es la pregunta que se debe abordar para tener éxito en un mundo en constante transformación. Al mismo tiempo no podemos pasar por alto el problema del envejecimiento de los equipos. Mejorar la eficiencia del mantenimiento de los equipos es un gran desafío para muchas empresas.
Los variadores de frecuencia cada vez son más importantes para la industria. Esto se debe a que son indispensables en el funcionamiento de los equipos in situ. Los variadores también deben avanzar a medida que los equipos e instalaciones evolucionan, como prueba de ello, las especificaciones de los variadores a menudo han necesitado cambiar a lo largo de los años para lograr ahorros de energía y mano de obra de conformidad con los estándares internacionales.
Fuji Electric empezó a vender variadores en 1976, desde entonces, hemos satisfecho constantemente las necesidades cambiantes de nuestros clientes y hemos brindado un rendimiento y funcionalidad que superan todas las expectativas.
Actualmente se requiere un rendimiento y una funcionalidad aún mayores. Las necesidades incluyen una resistencia ambiental mejorada, alta velocidad, diagnóstico de precisión y esperanza de vida de los equipos.
En este contexto, hemos desarrollado un nuevo producto que satisface todas estas necesidades.
El nuevo FRENIC-MEGA G2
El FRENIC MEGA-G2 es el sucesor de la serie G1. Demuestra una capacidad de respuesta avanzada, permitiendo lograr un control y precisión óptimos en diversos procesos industriales. Combinando sostenibilidad con funcionalidad, establece un nuevo estándar para una operación responsable y eficiente. Además, ofrece características respetuosas con el medio ambiente que ayudan a reducir el consumo de energía y minimizar la huella de carbono.
FRENIC MEGA G2 ofrece rendimiento y eficiencia continuos en una amplia variedad de aplicaciones: compresores, HVAC, Prensas, Bobinados, Automóvil, Elevadores, Grúas, Máquinas herramienta, Trituradoras, Máquinas Test, etc.
Destacamos 3 características principales del producto que consideramos las más importantes:
- PRESTACIONES DE CONTROL MEJORADAS
Capacidad de respuesta para fabricar productos de alta calidad y aumentar la eficiencia para conseguir que los equipos y las instalaciones funcionen de manera estable. El FRENIC MEGA 2 ayuda a lograr esto ofreciendo el nivel más alto de capacidad de respuesta de control en la industria.
- FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO
Utiliza un algoritmo patentado para proteger al equipo contra fallos fatales.
- RESISTENCIA AMBIENTAL
Función de enfriamiento para permitir la instalación fuera del panel en condiciones adversas
Beneficios de usar este producto:
- Aumenta la eficiencia de producción in situ al estabilizar la operación y reducir las irregularidades de calidad y las pérdidas operativas.
- Reduce las cargas de mantenimiento. Es eficaz para solucionar problemas y reducir el tiempo de inactividad debido a paros repentinos, sino también para superar la escasez de mano de obra al agilizar las operaciones.
- Logra una excelente resistencia ambiental. Logra miniaturización y ahorro de costos para el panel al permitir la instalación fuera del panel. El MEGA G2 puede ofrecer multitud de beneficios en la producción.
100% COMPATIBLE CON EL MODELO ANTERIOR
El nuevo FRENIC-MEGA G2 hereda las excelentes especificaciones de rendimiento y funcionalidad de la serie G1 al tiempo que proporciona un diseño más elegante. Búsqueda incesante de rendimiento y funcionalidad para mejorar aún más la adaptabilidad. Con la flexibilidad y funcionalidad para soportar una amplia gama de aplicaciones en todo tipo de equipos mecánicos, FRENIC MEGA lleva la capacidad central, la capacidad de respuesta, la conciencia ambiental y el fácil mantenimiento al siguiente nivel.