Fuji Electric presenta la revolucionaria serie Monitouch V10, la solución definitiva para operar sin estrés en el mundo de la tecnología HMI, para que disfrutes de una navegación fluida.
Ciertamente, una de las características destacadas de la serie V10 es su gran capacidad de renderizado y una de las velocidades de transición de pantalla más rápidas del mercado. Dile adiós a las pérdidas de tiempo al programar y navega sin esfuerzo por muy pesada que sea la aplicación HMI.
Por otro lado, la serie V10 ofrece también una alta respuesta de interacción. Es más, cada operación táctil recibe retroalimentación instantánea, lo que garantiza una interfaz de usuario fluida y receptiva.
Como resultado, con un tiempo de inicio más corto desde el encendido, la pantalla estará lista y funcionando en poco tiempo, eliminando esos preciosos minutos perdidos esperando a que se inicialice su sistema HMI.
¿Qué te ofrece la nueva Monitouch V10?
Procesamiento de alta velocidad gracias a una CPU de cuatro núcleos, lo que permite una operación y comunicación rápidas y estables incluso en aplicaciones pesadas.
Un dispositivo de almacenamiento avanzado (eMMC) que reduce el tiempo de inicio/transferencia y las horas de trabajo.
Total compatibilidad con los modelos anteriores ya que el tamaño del «cutout» del panel es totamente compatible con la serie V9 existente.
Se centra en los 6 aspectos básicos de rendimiento de las HMI:
Renderizado y operación, ofreciendo la mayor velocidad de cambio de pantalla y respuesta de operación más rápida.
Velocidad de inicio y transferencia, para un menor tiempo de encendido y una mayor velocidad de transferencia de datos de pantalla.
Velocidad de comunicación, reduce el tiempo de lectura y escritura de datos con los dispositivos conectados.
Código personalizado a la más alta velocidad de procesamiento, para una rápida ejecución de comandos macro.
Por consiguiente, todas estas características benefician a los diseñadores, operadores e ingenieros de mantenimiento en cada aplicación.