NOTICIAS

Nueva actualización del software V-SFT6

Abr 27, 2016

FUJI ELECTRIC ha actualizado el software de programación  V-SFT6 para edición de pantallas táctiles MONITOUCH.

Esta nueva versión de software V6.0.15.0 incluye varias novedades y mejoras, entre las cuáles, vamos a destacar las más relevantes.

  • Una de las principales novedades ha sido incluir los drivers para poder programar los variadores de FUJI ELECTRIC vía serial pass-through. Esta funcionalidad nos permite programar los variadores, conectados a una pantalla MONITOUCH, con la herramienta “Loader Software”, tanto a nivel local, como con acceso remoto gracias al servicio de túnel VPN del que disponen las pantallas MONITOUCH V9, a través del servidor V-POWER CLOUD.

v9

  • También se ha incluido la posibilidad de poder importar las variables de un proyecto TIA Portal de SIEMENS, para así facilitar la programación de las pantallas táctiles MONITOUCH conectadas a un PLC de SIEMENS.
  • Se añade Windows 10 a la lista de sistemas operativos soportados.
  • Mejorada la velocidad de transferencia de los programas a través de Ethernet.
  • Además se incluye la posibilidad de instalación en vertical de los modelos TECHNOSHOT TS1070(i) y TS1100(i).

Para más información, contacte con nosotros a través del teléfono 93 582 43 33 o del correo electrónico info@fujielectric-europe.com.

Noticias relacionadas

¿Conoces los distintos tipos de bombeo solar?

¿Conoces los distintos tipos de bombeo solar?

Los sistemas de bombeo solar se pueden configurar de maneras diferentes, especialmente en relación con el tipo de conexión o fuente de alimentación, para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Concretamente, existen 3 tipos de funcionamiento distintos:  ...

¡COMENZAMOS!