NOTICIAS

Fuji Electric y Teinse con la colaboración de Hydromatic presentes en Fitruf

Dic 15, 2022

¡Gracias Teinse!

Demostración in situ de la solución de bombeo solar Fuji Electric.

Teinse, distribuidor oficial de nuestra marca, junto a su cliente Sistemas de Riego Hydromatic, asistieron a la  Feria Internacional de la Trufa Fitruf, que tuvo lugar del 8 al 11 de diciembre, en Sarrión (Teruel).

Sistemas de Riego Hydromatic cuenta con una amplia experiencia en el diseño de instalaciones de riego y están especializados en sistemas de riego para trufa, goteo, aspersión y micro-aspersión.

Gracias a la instalación de nuestra demo, los asistentes pudieron comprobar como nuestro variador de frecuencia FRENIC-Ace es el gran especialista en aplicaciones de bombeo solar, vieron de primera mano las ventajas que ofrece nuestra solución que incluye funciones dedicadas para el bombeo solar, protección de la bomba o funciones de riego.

¿Por qué el bombeo solar es una alternativa efectiva a los sistemas de riego convencionales?

                7 razones de peso…

Proporciona independencia energética

Permite un ahorro importante

Los costes son estables y conocidos

Uso de energía renovable

Ofrece alta fiabilidad y larga vida útil de la instalación

Mantenimiento mínimo

La oferta de energía se adapta a la demanda

Explotaciones agrícolas de todo tipo están apostando por el bombeo solar como una alternativa limpia y eficiente frente a los sistemas convencionales basados en combustibles fósiles.

Detrás de este cambio de mentalidad se encuentra, como punto principal, la continua subida del precio de la energía y una mayor concienciación de la gran necesidad de combatir el cambio climático.

Una de las ventajas que destacaríamos actualmente, es la reducción de costes que supone para el agricultor. El 100% de la energía producida por las placas solares la reducimos directamente de la factura de la luz o coste de gasoil.

 

 

 

¿Quieres pasarte al bombeo solar?

Si la respuesta es sí, no lo dudes…¡contacta con nosotros!

Ultimas noticias

¡COMENZAMOS!