NOTICIAS

PRÓXIMO WEBINAR: Cómo seleccionar el variador adecuado para tu aplicación

Ene 11, 2022

¿Sabes cuál es el variador que mejor se adapta a las necesidades de tu aplicación? ¿Y sabías que eligiendo el variador adecuado puedes reducir el coste de tu instalación?

En nuestro próximo Webinar, que tendrá lugar el jueves 20 de enero a las 10 h, te explicaremos cómo elegir el variador más adecuado para que tu máquina o instalación funcione perfectamente, sobredimensionando el variador solo cuando sea necesario y consiguiendo, por lo tanto, un importante ahorro en el coste del proyecto.

Para ello, utilizaremos, a modo de ejemplos, una serie de aplicaciones reales y variadas, para enseñarte cómo dimensionar y seleccionar el variador adecuado de una forma muy demostrativa.

Además, trataremos algunas de las preguntas básicas a la hora de recabar información sobre la aplicación: ¿Tienes la placa del motor? ¿Conoces la intensidad nominal y el voltaje de alimentación del motor? ¿Sabes la distancia del variador a la bomba? ¿El variador va a estar instalado dentro de un cuadro o a la intemperie?

 

Contenido

  • Presentación del webinar
  • Introducción
  • Factores que intervienen en la selección y dimensionamiento del variador de frecuencia
  • Puntos fuertes de cada una de las familias de variadores de Fuji Electric
  • Ejemplos de aplicaciones reales para la selección y dimensionamiento del variador
  • Elección del modelo que mejor se adapte a cada aplicación
  • Preguntas y respuestas

Para asistir al webinar regístrate haciendo clic en el enlace que encontrarás más abajo. Si tienes alguna duda o consulta puedes enviar un email a spain.marketing@fujielectric-europe.com. ¡Te esperamos!.

Noticias relacionadas

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

En los últimos años, el número de explotaciones agrícolas que utilizan una solución de bombeo solar para el riego se ha multiplicado notablemente. Pero, ¿a qué se debe este auge? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrece el bombeo solar al mercado? Alternativa...

¡COMENZAMOS!