NOTICIAS

IV JORNADA DEL OBSERVATORIO DE ANTICIPACIÓN INDUSTRIAL

Feb 18, 2022

El próximo jueves 24 de febrero se celebrará la IV jornada del Observatorio de Anticipación Industrial, organizada por la Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores (AECAE) y en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA.

La AECAE, organización empresarial que agrupa a la mayoría de los fabricantes y distribuidores de equipos para ascensores establecidos en España, crea el Observatorio de Anticipación Industrial para ayudar a sus organizaciones miembros a conseguir sus objetivos a medio y largo plazo.

La incertidumbre que existe en el mercado requiere una aproximación anticipatoria del futuro, sistematizada y rigurosa, que examine las tendencias de toda naturaleza, el comportamiento de los principales actores del mercado y los factores de aceleración, desaceleración y ruptura con impacto en las organizaciones miembros.

 La complejidad de cualquier ejercicio de anticipación requiere la colaboración entre sectores y la participación de profesionales de distintos campos.

 Lejos de hacer ejercicios especulativos teóricos, la consecución de los objetivos de las organizaciones miembros debe estar siempre presente. La anticipación se realiza para actuar de manera más eficaz y eficiente. 

En la jornada participaran los máximos representantes de empresas y asociaciones del sector, así como empresas asociadas, colaboradoras y patrocinadoras de la AECAE. Tendrá lugar el 24 de febrero de 11 a 14 h en Zaragoza, en las instalaciones del ITAINNOVA.

 Para participar, inscríbete en la página web de AECAE.

 

Noticias relacionadas

¡COMENZAMOS!