NOTICIAS

Fuji Electric premia la innovación y el desarrollo galardonando una de las comunicaciones del SIBIH22

Abr 13, 2022

Fuji Electric reconoce el valor innovador de los ingenieros investigadores otorgando un premio a una de las comunicaciones presentadas en el III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola, celebrado del 6 al 8 de abril en la Universidad Politécnica de Cartagena. 

La investigación “Desarrollo de nidal automatizado para registro y trazabilidad de puestas de gallinas en recintos abiertos”, con la que se busca lograr el máximo bienestar animal, se ha llevado el reconocimiento de Fuji Electric. 

El galardón fue entregado por el equipo de Fuji Electric, representado por Alberto González, responsable comercial de Murcia y Andalucía, y Sergio Ureña, director del departamento técnico de Fuji Electric España. 

El acto de entrega tuvo lugar en la clausura del SIBIH22, donde también se entregaron otros premios por parte de Schneider Electric y de la UPCT.

 Los patrocinadores del SIBIH22, entre los que se encuentran Fuji Electric o el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia (COGITARM), han manifestado el interés de las aportaciones realizadas en el Symposium en innovación digital e ingeniería en un desarrollo agronómico marcado por la aplicación masiva de las NNTT, la sostenibilidad, el uso racional del agua y la rentabilidad.

Noticias relacionadas

¿Conoces los distintos tipos de bombeo solar?

¿Conoces los distintos tipos de bombeo solar?

Los sistemas de bombeo solar se pueden configurar de maneras diferentes, especialmente en relación con el tipo de conexión o fuente de alimentación, para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Concretamente, existen 3 tipos de funcionamiento distintos:  ...

¡COMENZAMOS!