NOTICIAS

Fuji Electric participará en el III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola

Nov 25, 2021

Fuji Electric participará en el III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola, que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena del 6 al 8 de abril de 2022.

Lo hará impartiendo un taller técnico sobre la solución Fuji Electric para Bombeo Solar

¿Qué aprenderán los asistentes en nuestro taller?

  • Los aspectos que influyen en el buen funcionamiento de un bombeo solar.
  • Cómo diseñar un sistema de bombeo solar funcional.
  • Cómo diseñar un sistema de monitorización de instalaciones de bombeo solar con la solución Fuji Electric.
  • Cómo poner en marcha un bombeo solar de forma rápida y sencilla (en solo 6 pasos) con el software de monitorización de Fuji Electric.

Nuestros ingenieros acompañarán sus explicaciones con ejemplos reales y una demostración práctica de la Solución Fuji Electric mediante nuestra demo (con monitorización incorporada).

 

III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola

El Symposium está enfocado a divulgar los últimos avances en Ingeniería en el ámbito agronómico, como la adquisición y visualización de datos, comunicaciones e IoT, el control automático y la robótica, analítica… así como sus distintas aplicaciones, como procesos industriales agroalimentarios, mecanización agrícola, agricultura intensiva y extensiva, ganadería…

Si quieres asistir al Symposium, ponte en contacto con nosotros escribiendo a marketing.spain@fujielectric-europe.com o visita la página web de la organización.

 

Noticias relacionadas

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

En los últimos años, el número de explotaciones agrícolas que utilizan una solución de bombeo solar para el riego se ha multiplicado notablemente. Pero, ¿a qué se debe este auge? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrece el bombeo solar al mercado? Alternativa...

¡COMENZAMOS!