NOTICIAS

Fuji Electric participa en la Interlift 2022

Abr 20, 2022

Una edición más, Fuji Electric participa en la Interlift 2022 en Augsburgo, la feria internacional líder en tecnología de ascensores.

Ven a visitarnos y descubre los variadores y las soluciones de Fuji Electric dedicados a la industria de la elevación. Te esperamos en el Pabellón 2 / Stand 2107. Consigue tu entrada gratuita escribiendo a marketing.drives@fujielectric-europe.com.

¿Qué encontrarás en nuestro stand?

En nuestro stand podrás conocer nuestra exitosa serie de variadores FRENIC-Lift LM2A, especialmente diseñados para operaciones con CANopen 417, DCP3 y DCP4. También podrás encontrar el variador FRENIC-Lift LM2C, pequeño, inteligente y económico. Además, conocerás nuestros últimos equipos regenerativos, así como nuestra solución versátil y universalmente aplicable de montaje en pared o hueco.

Para nosotros, la evolución en la tecnología de variadores es clara. Por eso, adaptamos nuestros productos a las nuevas necesidades: equipos totalmente compatibles con sus predecesores y preparados para el futuro, con conectividad IoT de última generación y características específicas para las distintas aplicaciones.

Otro aspecto importante de nuestros productos es el efecto positivo que tienen en el medio ambiente. En los últimos años, hemos seguido mejorando nuestra huella ecológica mediante el uso de menos materia prima para fabricar nuestros productos. Además, el FRENIC-Lift no solo ahorra recursos ecológicos en nuestra propia producción, sino que también es más económico para el cliente final gracias a sus funciones de ahorro de energía.

Fuji Electric asegura una alta fiabilidad y durabilidad de sus variadores. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes períodos de garantía extendidos. Nuestros clientes lo saben:

¡Nos vemos en Augsburgo!

Noticias relacionadas

¡COMENZAMOS!