NOTICIAS

Fuji Electric imparte un workshop sobre soluciones para el control de bombas en Portugal

Dic 1, 2022

Los pasados 16 y 17 de noviembre, Fuji Electric España impartió un workshop sobre soluciones para el control de bombas en Beja y Aveiro (Portugal).

El taller estuvo organizado por Bresimar Automação, distribuidor de Fuji Electric, y fue impartido por David Roy, director comercial de Fuji Electric España, y Sergio Ureña, responsable del departamento técnico.

Las dos jornadas estuvieron enfocadas en dar a conocer las diferentes soluciones que Fuji Electric ofrece al mercado para el control de bombas, como el FRENIC-AQUA y el FRENIC-Ace para Bombeo Solar, así como su contribución para el ahorro energético.

Después de una parte más teórica, el workshop incluyó una parte teórico-práctica donde, los asistentes pudieron ver in situ el funcionamiento de nuestras de nuestras demos con el FRENIC-Ace para Bombeo Solar y con el FRENIC-AQUA.

Gracias a nuestra DEMO con el FRENIC-Ace para Bombeo Solar se pudieron llevar a cabo funciones de puesta en marcha (Smart Start, Dormir, Despertar, etc.) y otras como las del Control de Presión, Pozo Seco o Nivel de Pozo, entre otras.

Mediante  la solución para monitorización y control remoto (V9-APP-SP), se mostraron algunas de las múltiples funcionalidades que aporta dicha aplicación tales como acceso remoto, gráficas de tendencia, envío de informes, monitorización y reseteado de alarmas o arranque de grupo electrógeno, entre otras.

Por otro lado, la DEMO con el FRENIC-AQUA permitió simular in situ varias de las soluciones que ofrece nuestro equipo para el control de grupos de presión: Control mono-bomba regulada, control multi-bomba regulada, funciones de protección, entre otras.

Queremos agradecer a todos los asistentes por su participación en los 2 talleres realizados y a Bresimar, por su trabajo y compromiso con Fuji Electric.

Ultimas noticias

¡COMENZAMOS!