NOTICIAS

Fuji Electric Europe participará en la Electric&Hybrid Marine Expo

Jun 2, 2022

Fuji Electric Europe participará en la Electric&Hybrid Marine Expo, la feria internacional de tecnologías y componentes de carga y propulsión para barcos eléctricos e híbridos que se celebrará en Ámsterdam del 21 al 23 de junio de 2022.

Encuéntranos en el stand 1353 y descubre nuestras soluciones y productos para la industria marina en distintas áreas de aplicación como en propulsión principal, hélices de proa, cabrestantes y grúas, sistemas de tierra a barco y diferentes sistemas de apoyo.

 

Dentro de nuestros productos dedicados a aplicaciones marinas se encuentran nuestra serie de variadores FRENIC-VG (tipo unidad y modular), diseñada para aplicaciones de grúas, y nuestras series FRENIC-HVAC y FRENIC-AQUA, que ofrecen una variedad de componentes de accionamiento para aplicaciones de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, así como el control de bombas. Además, nuestra serie de pantallas HMI MONITOUCH V9, aprobadas según la normativa de clasificación de barcos, están diseñadas con características fáciles de usar para aplicaciones marinas.

 

Tanto si te dedicas a la construcción naval como si eres un integrador de sistemas, la tecnología de nuestros variadores supondrá una gran mejora para los barcos. Te ayudamos a reducir significativamente el coste de energía y mantenimiento y garantizamos un ciclo de vida mayor para los equipos de tus clientes. Nuestra solución funciona y nuestro equipo técnico está siempre ahí para lo que haga falta.

¡Esperamos verte en la Electric&Hybrid Marine Expo!

Consigue tu entrada gratuita como visitante

Noticias relacionadas

¡COMENZAMOS!