Máquinas para la limpieza de conductos de ventilación industrial

8 Jun, 2021

Una de las aplicaciones de Fuji Electric en la industria de la higiene son estas máquinas para la limpieza de conductos de ventilación industriales de todo tipo: cocinas, calefacciones, aires acondicionados, etc.

 

 

Estas máquinas cuentan con un cepillo redondo que gira y se introduce en los conductos de ventilación para su limpieza. Este cepillo se encuentra al final de una manguera flexible y cuenta con un cable en su interior, de manera que la máquina se adapta perfectamente a la instalación sin ocasionar ningún daño.

 

Para esta aplicación, Fuji Electric instaló sus variadores FRENIC-Mini C2 junto a las pantallas HMI Monitouch Technoshot, con las que se sustituyeron las botoneras y se modernizó la maquinaria. Gracias al FRENIC-Mini C2, la función StopGo y el sistema de cepillado eléctrico con eje flexible se protege el conducto y se evitan roturas durante su uso.

 

Últimas Noticias

 

¡Volvemos con una nueva página web!

¡Volvemos con una nueva página web!

Desde Fuji Electric España estamos encantados de anunciar la reapertura de nuestra página web, ahora con un nuevo diseño y mucho más contenido. En ella encontrarás información sobre nuestra gama de productos, soluciones, casos de éxito y cualquier noticia relacionada...

leer más