Fuji Electric se une al Grupo Peisa en su ciclo de webinars sobre energía fotovoltaica

3 Jun, 2021

El pasado miércoles 2 de junio Fuji Electric España participó en el ciclo de webinars organizado por el Grupo Peisa sobre energía fotovoltaica.

 

Miguel A. Gómez, ingeniero de aplicaciones de Fuji Electric España, impartió el webinar “¡Solo 6 pasos! Programación y puesta en marcha del Bombeo Solar Fuji Electric”. En él, introdujo a los asistentes la solución de Bombeo Solar de Fuji Electric, explicando las especificaciones generales y los tipos de Bombeo Solar, para dar paso después a una explicación paso por paso sobre la puesta en marcha de la solución de Fuji Electric con el FRENIC-Ace para Bombeo Solar.

 

El ciclo de webinars de Peisa se celebra cada miércoles desde el pasado 31 de marzo gracias a la colaboración de fabricantes de reconocido prestigio en el sector fotovoltaico. Con esta iniciativa, el Grupo Peisa pretende dotar a sus clientes de información estratégica para su buen desarrollo profesional en el ámbito de las energías renovables.

 

Aprovechamos para recordarte que, si tú o tu empresa estáis interesados en recibir formación de Fuji Electric, podéis poneros en contacto con nosotros y nuestro equipo preparará una formación personalizada y adaptada a vuestras necesidades. Además, podéis asistir a nuestros webinars o echar un vistazo a nuestros últimos videotutoriales.

Últimas Noticias