NOTICIAS

Formación Fuji Electric para Sonepar

Oct 19, 2021

Fuji Electric retoma las formaciones presenciales a clientes y colaboradores después de una pausa durante los meses de verano. La primera de estas nuevas formaciones fue llevada a cabo el pasado 21 de septiembre en las instalaciones de Sonepar en Plasencia. A ella asistieron parte del equipo de Sonepar, así como algunos de sus clientes.

La formación, llevada a cabo por el equipo técnico y comercial de Fuji Electric España, giró en torno a la Solución para Bombeo Solar de Fuji Electric. Los asistentes recibieron unos primeros conceptos teóricos para después asistir a una demostración en directo con nuestra demo de Bombeo Solar.

Si tu también quieres recibir una formación personalizada para tu empresa y/o clientes, no dudes en contactar con nosotros.

 

Noticias relacionadas

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

¿Por qué apostar por el bombeo solar?

En los últimos años, el número de explotaciones agrícolas que utilizan una solución de bombeo solar para el riego se ha multiplicado notablemente. Pero, ¿a qué se debe este auge? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrece el bombeo solar al mercado? Alternativa...

¡COMENZAMOS!