Características generales del servicio

Fuji Electric, además de ser uno de los grandes fabricantes de electrónica de potencia avanzada para la industria, y con el claro compromiso de atender las exigentes necesidades y requerimientos de sus clientes, ha puesto en funcionamiento un nuevo concepto global del Servicio de Asistencia Técnica.

La flexibilidad y especialización que ha destacado a Fuji Electric a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sumada a la profesionalidad, rapidez, eficiencia de nuestra organización y la alta calidad de nuestros productos, nos permiten asegurar nuestro compromiso en la consecución de este objetivo.

A continuación, detallamos las principales características de nuestro compromiso.

garantíaGarantía de los productos

Fuji Electric garantiza un período de garantía de 3 años (36 meses) para sus accionamientos de baja tensión, tarjetas de opción, accesorios, pantallas y PLC vigentes (cuya fabricación no haya cesado) suministrados desde nuestro almacén. Para productos suministrados desde fábrica (entregas directas), se calcula el plazo de garantía desde la fecha de producción que figura en los productos.

El plazo de garantía para las series HVAC y AQUA (ventilación y bombeo) será de 5 años (60 meses).

Asistenc24 HORAS LOGOia técnica telefónica 24h/365 días

Fuji Electric ofrece su servicio de atención telefónica de consultas técnicas en caso de avería, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Asistencia técnica in situ 24h/365 días

Fuji Electric ofrece el servicio de asistencia técnica en la instalación del cliente para reparar o sustituir el variador averiado, tanto si está en garantía como si no. El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

stock service

Fuji 24h Stock Service

En caso de avería, Fuji Electric se compromete a dar una solución en un plazo inferior de 24 horas desde la comunicación de la incidencia, suministrando un equipo igual o de similares características para solucionar el problema.
Fuji Electric garantiza un stock de seguriad de hasta 400 kW en par constante y 500 kW en par variable para atender dicho servicio.

Soluciones Fuji Electric

soluciones

Gracias a nuestra extensa red de colaboradores, Fuji Electric le ofrece Soluciones Llave en Mano que le permitirán obtener el mejor rendimiento con total garantía.

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la regulación y control para ofrecerle soluciones de ahorro energético, además de proyectos en el ámbito de la automatización industrial. Al iniciar un nuevo proyecto en sus instalaciones, nuestros expertos estudiarán la solución más adecuada a sus necesidades.

Formación

formación

Fuji Electric ofrece a sus clientes toda la formación necesaria relativa a los equipos y sus campos de aplicación, de forma totalmente gratuita.

Para garantizar una óptima formación teórico-práctica, adecuada a sus necesidades, le ofrecemos la posibilidad de realizar la formación en sus instalaciones.