Sobre Fuji Electric en España

Fuji Electric es una empresa japonesa fundada en 1923, dedicada a la fabricación y venta de material eléctrico y energía térmica. A día de hoy se compone de más de 25.500 trabajadores y cuenta con sedes/sucursales repartidas en Asia, Europa, África y América.

La sede en España se fundó en 1997, y se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico del Vallés, Barcelona. Durante 10 años dedicada al sector de la elevación, actualmente abarca todos los sectores representativos de la industria.

mapa fuji

Nuestra misión corporativa es contribuir a la prosperidad, fomentar la creatividad y respetar el medio ambiente. Como ciudadanos responsables en una sociedad global, en Fuji Electric nos comprometemos a fortalecer nuestra confianza con las comunidades, clientes y socios.

Por otra parte, nuestra política de empresa busca contribuir a la creación de sociedades responsables y sostenibles, a través de la innovación en la tecnología de la energía. Desde Fuji Electric queremos también maximizar los puntos fuertes de nuestro equipo, respetando las diversas aspiraciones de los empleados.