Fuji Electric España celebra la Reunión Virtual de Distribuidores de 2020

El pasado 30 de septiembre Fuji Electric España celebró, de manera virtual, la Reunión de Distribuidores de 2020, un breve encuentro donde pudo informar a sus distribuidores de las acciones realizadas y las novedades más relevantes para los próximos meses. 

Desde hace 4 años, la sede en España de Fuji Electric se reúne con sus distribuidores en la Reunión Comercial que celebra anualmente, un encuentro para informar, intercambiar opiniones y experiencias, fortalecer vínculos y plantear nuevos retos y caminos para el futuro.

El pasado mes de mayo iba a tener lugar en Barcelona la 4ª Reunión Comercial de Distribuidores Fuji Electric pero, debido a la situación actual y a las medidas de prevención llevadas a cabo por gobiernos y por la propia empresa, se decidió aplazarla y, finalmente, cancelarla. 

Después de tomar esta difícil decisión se decidió celebrar este breve encuentro virtual en el que el equipo comercial de Fuji Electric España, liderado por David Roy, informaron de las acciones que se realizaron el pasado año y las que se han llevado a cabo durante estos meses desde el confinamiento. Los ponentes, Carlos Laureano, Alberto González y Adrián Ojeda, también aprovecharon para anunciar las novedades comerciales y de producto más relevantes que se están preparando para los próximos meses. 

El equipo de Fuji Electric España queremos agradecer a los distribuidores su asistencia y su confianza y compromiso con Fuji Electric.