Fuji Electric participa en la mesa redonda Meet Fabricantes de ASELEC

El pasado 22 de junio, Fuji Electric participó en Meet Fabricantes, una de las mesas redondas organizadas por ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) en el marco del Día del Instalador HUB Digital 2020.

David Roy, Branch Manager de Fuji Electric Europe GmbH, Sucursal en España, participó en esta mesa redonda en la que también se encontraban representantes de las empresas B.E.G, Iberdrola y Ledvance, todas ellas marcas del sector de la energía y telecomunicaciones. 

En esta discusión, se trataron temas de actualidad, y los participantes dieron su opinión sobre el presente y futuro inmediato en un momento donde la incertidumbre reina, explicando cómo las empresas se han visto obligadas a establecer nuevas estrategias de negocio.

Día del Instalador HUB Digital 2020

El Día del Instalador de ASELEC es un evento de referencia en el sector de la energía y telecomunicaciones de la provincia de Valencia. Debido a la situación actual generada por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, este año se decidió posponer el encuentro y actividades presenciales que estaban previstas. En su lugar, se creó el nuevo Día del Instalador HUB Digital 2020, un punto de encuentro virtual que ha permitido ampliar el espacio temporal de acción del Día del Instalador 2020.