Disponible online el contenido de la formación sobre Bombeo Solar realizada por Fuji Electric junto a Atersa y la UPV

El pasado 4 de junio Fuji Electric, junto a Atersa (Grupo Elecnor), impartió en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) una jornada formativa online sobre “Soluciones para el bombeo fotovoltaico”.

El curso, incluido dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Energía Solar Fotovoltaica de la UPV, fue impartido por los ingenieros Sergio Ureña y Miguel Ángel Gómez de Fuji Electric y Jorge Segura de Atersa.

En él, se dieron a conocer las ventajas del bombeo fotovoltaico, así como sus principales características y las distintas tipologías. Además, se explicó la solución solar de Fuji Electric y las estrategias de control del FRENIC-Ace Solar Pumping, mostrando un caso práctico de una instalación de bombeo de 160 kW.

El contenido de la formación está disponible a través de los siguientes enlaces, introduciendo la clave de acceso BombeoFV2020:

Formación Bombeo Solar – Parte 1

Formación Bombeo Solar – Parte 2

Formación Bombeo Solar – Parte 3

Formación Bombeo Solar – Parte 4

Formación Bombeo Solar – Parte 5

Formación Bombeo Solar – Parte 6

Formación Bombeo Solar – Parte 7

Formación Bombeo Solar – Parte 8

Para dudas o preguntas técnicas al respecto, por favor, contactad con postventa@fujielectric-europe.com. Para otras consultas, por favor contactad con info.spain@fujielectric-europe.com.