Comunicado: Nuestros valores en tiempos de COVID

800800

Desde Fuji Electric Europe GmbH, Sucursal en España queremos agradecer públicamente a todos nuestros clientes y colaboradores la lealtad y los valores mostrados durante esta insólita y preocupante situación provocada por el virus COVID-19 que nos está tocando vivir.

Durante todo este tiempo habéis mostrado entereza y valentía como empresa y no solo habéis sabido sobreponeros a esta adversa situación, sino que también habéis demostrado, en el peor de los momentos, mantener sólidos vuestros valores de ética y responsabilidad.

Por nuestra parte, hemos seguido apostando por los valores que hace más de 90 años promovemos al mundo desde Fuji Electric Japón. Y es que es en las situaciones adversas donde las personas y, por consiguiente, las empresas, demostramos quienes somos y cual es nuestro compromiso con la sociedad.

Sois varios los que de forma directa o indirecta habéis puesto vuestras empresas al servicio y disposición total de nuestra sanidad nacional. Muchos otros los que con vuestra actividad diaria hacéis de este planeta un lugar más sostenible y mejor. Desde hace años, la apuesta de Fuji Electric ha ido enfocada a mercados de energías renovables como puede ser el bombeo solar, con nuestra solución para instalaciones solares con el variador FRENIC-Ace Solar Pumping, aportando así nuestro granito de arena a este mundo más sostenible.

Por suerte, las diversas fases de desescalada se están aplicando en las distintas provincias de nuestro país y, poco a poco, recuperaremos la normalidad e iremos viendo la luz al final de este largo túnel.

Finalmente, desde Fuji Electric en nuestra intensa búsqueda de colaboradores de confianza y relaciones a largo plazo, os invitamos a que sigáis cualquiera de nuestras acciones a través de nuestras redes sociales: LinkedIn / blog.

De parte de todo nuestro equipo, ¡GRACIAS!