Seminario de Fuji Electric sobre el bombeo solar en la UPCT

El pasado 10 de octubre, Fuji Electric España impartió en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) un seminario sobre soluciones para el bombeo solar.

Durante la jornada se dieron a conocer los requerimientos del sistema de bombeo solar, sus funciones específicas, las estrategias de control del variador FRENIC-Ace Solar Pumping, las diferentes soluciones para el bombeo solar, así como también las ventajas de un sistema autónomo 100% solar.

El seminario fue un éxito y, dado el interés generalizado en la comunidad universitaria y en el sector agrícola, se decidió emitirla también por “streaming” para los que no se pudieron desplazar hasta allí y para que se pueda volver a ver.

Los variadores de frecuencia para bombeo solar de Fuji Electric son un sistema energéticamente limpio, automático e independiente de las variaciones del precio de la electricidad, de manera que la inversión en paneles fotovoltaicos se amortiza entre 3 y 5 años. Para obtener más información sobre nuestros variadores y soluciones para bombeo solar, contacte con nosotros al e-mail: info.spain@fujielectric-europe.com.