Jornada sobre soluciones Fuji Electric para el Bombeo Solar en la Universidad Politécnica de Cartagena

El próximo día 10 de octubre Fuji Electric ofrecerá un seminario formativo sobre soluciones para el bombeo solar en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), dentro del programa de Doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA).

Los ingenieros de Fuji Electric España Sergio Ureña y Miguel Ángel Gómez, en colaboración con el Dr. José Miguel Molina Martínez, profesor/investigador del departamento de Ingeniería Agronómica de la UPCT, impartirán este seminario formativo en el que darán a conocer la solución desarrollada por Fuji Electric para el diseño de sistemas de bombeo con alimentación fotovoltaica. Concretamente, en esta jornada se hablará sobre los requerimientos del sistema de bombeo solar, sus funciones específicas, las estrategias de control del variador FRENIC-Ace Solar Pumping, las diferentes soluciones para el bombeo solar, así como también las ventajas de un sistema autónomo 100 % solar.

El seminario se llevará a cabo de forma presencial el día 10 de octubre de 9:00 a 12:00h, en el Aulastream ETSII (Aula INF MASTER) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. También será retransmitido por streaming para que todo aquel que esté interesado y no pueda asistir presencialmente lo pueda seguir en directo desde cualquier parte a través de este enlace.

Además de los estudiantes del doctorado, el seminario está dirigido a todos los participantes que deseen asistir.

La información del seminario está disponible en la web del Doctorado en TAIDA.