Fuji Electric España celebra la Reunión Comercial de distribuidores de 2019 en Salamanca

Salamanca ha sido el lugar escogido este año por Fuji Electric España para celebrar la Reunión Comercial anual con nuestros distribuidores, una ciudad impresionante, llena de historia y cultura.

El encuentro tuvo lugar los pasados 9 y 10 de abril, dos días en los que todo el equipo de Fuji Electric España pudo encontrarse una vez más con los distribuidores y compartir con ellos unos días de trabajo, debates y con momentos, también, de diversión.

Durante estas jornadas, pudimos intercambiar opiniones y experiencias, fortalecer vínculos y plantear nuevos retos y caminos para el futuro. Esta reunión ha sido una fuente de energía y motivación para seguir trabajando y superándonos año tras año.

Queremos agradecer a los asistentes que han repetido experiencia este año, así como a las nuevas caras que han asistido a esta reunión por primera vez. Todos ellos han contribuido en el éxito de estas jornadas con su participación y compromiso con Fuji Electric. Gracias a todos por vuestra lealtad y el gran trabajo realizado año tras año.