20 proyectos con presencia de Fuji Electric en Singapur (parte II)

Fuji Asia Pacific ha instalado el variador FRENIC-HVAC en 20 nuevos proyectos de Singapur. Hace unos días os enseñábamos en este post algunos de estos proyectos. A continuación, podéis saber algo más sobre los 10 proyectos restantes.

Mediapolis desempeña un papel vital en el ecosistema de tecnología y medios de comunicación (ICM) de Singapur. Creado para los sectores de información en medios, ciencias físicas e ingeniería el centro se encuentra en rápida expansión. Dispone de 190.000m2 en One-Nort. Mediapolis proporciona un entorno empresarial sinérgico, donde lo mejor de la industria puede prosperar y crecer. Diseñado por el galardonado arquitecto japonés Maki & Associates, el espacio cuenta con oficinas, espacios residenciales, parques ecológicos y lugares de entretenimiento, en sus instalaciones eléctricas pueden encontrar nuestros variadores FRENIC-HVAC.

Fundada en 1959, GEMS Education se expandió al mercado de Singapur y abrió su nueva escuela IB, GEMS World Academy (Singapur) en septiembre de 2014. En esta escuela internacional no existe una nacionalidad dominante o grupo étnico y la nacionalidad más grande solo representa el 15% de la población estudiantil en general.  Fuji Electric fue evaluado como el proveedor preferido por el consultor del proyecto por su variador FRENIC-HVAC.

La Escuela de Medicina Lee Kong Chian, una asociación entre la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) y el Imperial College London. La escuela capacitará a una generación de médicos que pondrán a los pacientes en el centro de una atención médica ejemplar. La escuela pretende ser un modelo a seguir en la educación médica e innovación. En su instalación eléctrica pueden encontrarse los variadores de Fuji Electric FRENIC-HVAC.

SMRT es un operador de transporte de Singapur establecida en 1987 y que opera autobuses, ferrocarriles taxis y otros servicios de transporte público y privado. En la ampliación de una de sus líneas de ferrocarril (Downtown Line 3) los variadores FRENIC-HVAC fueron los escogidos para los nuevos trenes.

El embalse de Bedok es un embalse en la parte oriental de Singapur, al norte de Bedok New Town. El embalse tiene una superficie de 880,000 m² y una capacidad de 12.8 millones de m³. La construcción del reservorio comenzó en 1983, con la construcción de una estación de bombeo profundo y una carretera perimetral. El embalse se completó en junio de 1985 y comenzó a operar más tarde ese mismo año.  El variador FRENIC-HVAC fue evaluado como variador eléctrico preferido para la instalación.

El Hospital Alexandra está situado en Queenstown, Singapur. En una parcela de 110,000 metros cuadrados, los edificios de estilo colonial del hospital se construyeron a fines de los años treinta. Bajo el dominio británico, fue conocido como el Hospital Militar Británico. El 26 de enero de 2015, con la apertura del Hospital General Ng Teng Fong en julio de 2015, se anunció que el Hospital Alexandra se mantendría cerrado por trabajos de mantenimiento y renovación. En esta última renovación, el FRENIC-HVAC fue escogido como variador preferido para la actualización del edificio.

El Hospital General y Comunitario de Sengkang es uno de los hospitales regionales más grandes de Singapur. El hospital abrió sus puertas el 18 de agosto de 2018 y servirá a la creciente población en el noreste, en particular Sengkang, Punggol, Hougang y Pasir Ris. Para la construcción del edificio el variador FRENIC-HVAC fue evaluado como el proveedor preferido.

Un nuevo hospital comunitario en Outram, cuya finalización está programada para 2020 agregará 550 camas al sistema de salud de Singapur, facilitando el problema de la escasez que tiene el sistema de atención sanitaria nacional. Para esta ampliación se escogieron los variadores FRENIC-HVAC de Fuji Electric para la instalación eléctrica del nuevo edificio. Estas 550 camas extras en el Outram Community Hospital (OCH) serán destinadas para rehabilitación general y pacientes subagudos.

El BCA Building and Construction Authority Academy (BCA Academy) ofrece programas de investigación para el avance de la industria de la construcción y el desarrollo de la investigación en este sector. Desde 1984, la Academia ha desempeñado un papel importante para garantizar las habilidades y las experiencias necesarias a profesionales que permitan crear un entorno seguro, de alta calidad, sostenible. Los variadores Frenic-HVAC de Fuji Electric fueron escogidos para la ampliación del edificio.

Micron Technology es un líder global en la industria de semiconductores. Es una empresa multinacional con sede en Boise, Idaho, Estados Unidos. En 2011, Micron e Intel unieron sus fuerzas en el campo de los semiconductores e inauguraron nuevas plantas de producción en Singapur. El variador FRENIC-HVAC fue elegido como el proveedor preferido para estos nuevos emplazamientos.

JTC Space @ Tuas es nuestro primer proyecto que abarca tanto a empresas multinacionales como a pymes de diversos tipos de industrias que incluyen petróleo y gas, ingeniería de precisión y fabricación en general. Además del espacio industrial, este conjunto albergará un centro comercial, un complejo residencial con 1.300 camas y un parking de vehículos pesados de varios pisos y con 200 plazas de parking. El proyecto cuenta con 64.000 m2 y está situado en Tuas Road a cinco minutos a pie de la futura estación de MRT de Gul Circle. Fuji Electric fue elegido como el proveedor preferido para sus instalaciones por su variador FRENIC-HVAC.