Fuji Electric participa en la Feria Canagua&energía

Fuji Electric ha participado en la 12ª Feria Internacional Canagua&energía celebrada en Las Palmas de Gran Canarias los pasados 4, 5 y 6 de octubre, con su gama de variadores FRENIC-AQUA, FRENIC-Ace y las pantallas HMI de Fuji Electric-Hakko Electronics y con la colaboración del distribuidor de Fuji Electric Rofer.

En el transcurso de la feria se presentaron soluciones para bombeo de agua y ventilación y también las novedades de las pantallas Monitouch, como la nueva Technoshot Smart.

El objetivo de Canagua&energía es convertir al archipiélago canario en punto de referente de energías limpias y sostenibles, facilitar oportunidades de negocio en el sector y presentar nuevos modelos de tratamiento, reutilización del agua y eficiencia energética. El lema de la edición de este año, “Soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados”, define el objetivo del evento donde también se facilita la promoción y colaboración dentro del sector de energía renovable y agua.

La feria, que promueve la participación de start-ups y emprendedores del sector con carácter internacional, contó en esta edición con miles de visitantes profesionales procedentes de todo el mundo. Fue celebrada en el recinto ferial de INFECAR (Institución Ferial de Canarias), organizada también por esta Institución y promovida por el Cabildo de Gran Canaria a través de los Consejos Insulares de Aguas y Energía de Gran Canaria.