Los modelos FRENIC-HVAC y FRENIC-AQUA de Fuji Electric reciben el certificado Green Product

El 26 de abril de 2018 la Oficina de Fuji Electric Asia Pacific recibió, por parte del Comité Nacional de Singapur Singapore Green Building Council, la certificación Green Product Certification para los modelos FRENIC-HVAC y FRENIC-AQUA. Este certificado atribuye que el producto ha sido fabricado bajo unos estándares para poder denominarse producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Fuji Electric Asia Pacific ha recibido la máxima puntuación de 4 puntos (4 Ticks, calificación de Leader). Hasta la fecha solo se han emitido cuatro de estos certificados en la categoría de Variadores Eléctricos, siendo dos de ellos para los equipos FRENIC-HVAC y FRENIC-AQUA.

Creado por la industria y para la industria, la puntuación que se otorga en el Programa de etiquetado de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente viene establecida por altos estándares y puntos de referencia durante el ciclo de vida del producto: desde la fabricación, pasando por el uso del producto y hasta el fin de vida del producto.

Singapur Green Building Council es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2009 que actúa como puente entre el sector privado y el público para fomentar alianzas entre ambos sectores y fomentar el desarrollo de ciudades sostenibles en el país. Con una base sólida y comprometida, SGBC ejerce como catalizador en el avance de la construcción ecológica a través de alianzas significativas entre los sectores promoviendo una industria más respetuosa con el medio ambiente en el ámbito de la arquitectura y la construcción, el sector mecánico y de automatismos, el sector eléctrico y el paisajismo.