Carlos Poyatos, nuevo manager general de la división Variadores y Automatización

Carlos Poyatos ha sido nombrado nuevo Manager General de la división de Variadores y Automatización de Fuji Electric Europe GmbH. Por su parte, el hasta ahora Manager, José-Antonio Alemany, ha aceptado las nuevas asignaciones en el extranjero en Fuji Electric Corp. América para administrar la división de Sistemas Electrónicos de Potencia.

José-Antonio Alemany ha tomado esta nueva responsabilidad después de 20 años en Fuji Electric Europe GmbH en Alemania y España. El ex Vicepresidente, Director General y Manager General de Variadores y Automatización de Europa pasará a Fuji Electric Corp. América para administrar la división de Sistemas Electrónicos de Potencia, en concreto la división de Variadores de Bajo Voltaje.

José-Antonio Alemany ha dejado huella contribuyendo en el desarrollo y el éxito de negocios de Variadores y Automatización en el área de EMEA. Le releva su sucesor Carlos Poyatos.

Mensaje del nuevo Manager General de la división de Variadores y Automatización de Fuji Electric Europe GmbH

Graduado en Ingeniería Electrónica y Máster en Marketing y Gestión Comercial. Con 23 años de experiencia de los cuales los últimos 10 han sido en Fuji Electric Europe GmbH.

Mi relación con Fuji Electric Europe GmbH (FEE) empezó ya hace más de 9 años incluso antes de unirme a la compañía. Durante los 10 últimos años he tenido la oportunidad de tener varias responsabilidades en Marketing, Ventas, Planificación de Negocio & Marketing, Subdirector de la división y ahora nuevo Manager General de la división de Variadores y Automatización.

En este período de tiempo, he tenido la oportunidad de trabajar con un excelente equipo internacional dentro de la organización, así como con nuestros clientes y socios.

Nosotros, la división de Variadores y Automatización, somos una gran familia que juntos nos hemos enfrentado a varios desafíos, pero siempre con pasión, esfuerzo y profesionalidad.

En estos años hemos transformado nuestra empresa en una empresa más estructurada, profesional e internacional que mira al futuro con ambición y con la confianza de saber que los resultados del trabajo bien hecho siempre llegan. Gran parte de esta ambición se basa en la gran organización a la que pertenecemos y la calidad superior de los productos que comercializamos.

Uno de nuestros objetivos es transmitir este espíritu y calidad a nuestros clientes y socios cada vez que cuenten con Fuji Electric Europe GmbH o reciban un producto o servicio de nuestra compañía.

Me siento motivado, confiado y entusiasmado de tener el honor y la responsabilidad de liderar este gran equipo hacia un futuro de éxito continuo junto con nuestros clientes y socios.