La V edición de Africagua posiciona a Canarias como un referente en el sector de la energía renovable y el agua

Africagua

Los próximos 6 y 7 de noviembre se celebrará en Lanzarote la V edición de Africagua, un referente mundial y un evento en el que se debatirá sobre el futuro de la energía renovable en África.

Africagua es un foro de negocios internacional sobre el agua y las energías renovables en el que las empresas y el sector público pueden conocer las oportunidades que existen en África y las necesidades generales en el área del agua y las energías renovables. En este encuentro se darán a conocer las mejoras y las herramientas tecnológicas que se están aplicando en estos campos.

África es rica en fuentes de energía renovables y esto puede suponer un gran avance en el continente africano, ya que las energías renovables se pueden convertir en el eje sobre el que gestionar la electrificación de todo el continente.

Durante las dos jornadas que dure el foro Africagua se realizarán reuniones B2B, talleres, mesas redondas, seminarios y diferentes exposiciones que mostrarán las oportunidades y los nuevos modelos de negocios disponibles en África.

Africagua se celebrará en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario. Podéis encontrar más información en su página web.