Intertlift 2017 finaliza con gran éxito para Fuji Electric

Fuji Electric_Interlift (6) b

Del pasado 17 al 20 de octubre se celebró la feria Interlift 2017, el mayor evento europeo dedicado al mundo de los ascensores. Desde aquí queremos agradeceros a todos los que pasasteis por nuestro stand y dedicasteis unos minutos a conocer más sobre nuestros productos especializados en elevación.

El stand de Fuji Electric recibió numerosas visitas y estamos muy agradecidos y satisfechos por las conversaciones muy motivadoras que se generaron en él entre clientes, visitantes y amigos. Todos vuestros comentarios han contribuido a que en un futuro podamos seguir mejorando, desarrollando nuestros productos y servicios y trabajando en encontrar las mejores soluciones.

Fuji Electric_Interlift (1)

Visitantes de países de todo el mundo mostraron interés por los productos Fuji Electric. De todos ellos, el país del que más visitantes obtuvimos fue Alemania (17%) seguido de España (11%) e Italia (9%).

La Interlift 2017 nos permitió mostrar a todos ellos las últimas innovaciones en variación de frecuencia aplicadas al sector del ascensor:

  • Nuestros productos especializados en elevación de la serie FRENIC (2,2 y 4,0kW en 230V, y de 2,2 a 45kW en 400V).
  • El nuevo FRENIC-eRHR, un convertidor regenerativo de energía que devuelve significativamente la energía a la fuente de alimentación.
  • Nuestro sistema de mantenimiento remoto en cooperación con el servicio en la nube de BECK IPC, que ofrece una conectividad óptima.
  • Y varias características de nuestros productos: la función de seguridad funcional sin contactores que permite la conexión directa entre motor y variador sin elementos de corte; el grado de polución 3 debido con un revestimiento más resistente; el CANopen 402 y 417, y el DCP 3 y 4, con los que el FRENIC-Lift permite una conectividad global con el mundo.

 

 

Sí queréis recibir más información sobre nuestros productos y nuevos desarrollos, podéis contactar con vuestro representante comercial o visitar nuestra página web, en la que encontraréis información sobre el FRENIC-Lift LM2.

Esperamos que hayáis disfrutado de la visita al stand Fuji Electric y  que nos volvamos a encontrar en la próxima feria de 2019.

Fuji Electric_Interlift (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s