Fuji Electric participa en la Feria internacional Canagua&energía de Canarias

Feria

Los pasados 5, 6, 7 y 8 de octubre Fuji Electric estuvo presente, de la mano de Rofer, en la 11ª Feria Internacional Canagua&energía celebrada en Las Palmas de Gran Canarias.

Durante los 4 días que duró la feria, Fuji Electric expuso su variador FRENIC-AQUA, así como el FRENIC-HVAC, y presentó sus soluciones para bombeo de agua y ventilación.

Feria Canarias 6 - copiaFeria Canarias 9 - copia

El lema de esta edición era “Soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados”, que tenía como objetivo convertir a Gran Canaria y Canarias como referentes de la promoción de las energías limpias, dar a conocer nuevos modelos en la eficiencia energética y la reutilización del agua, así como facilitar las oportunidades de negocio en el sector.

Feria Canarias 5 - copia

Canagua&energía contó con la presencia de alrededor de 20 países y la asistencia de casi 2.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo. La feria, celebrada en el recinto ferial de INFECAR (Institución Ferial de Canarias), fue promovida por el Cabildo de Gran Canaria a través de los Consejos Insulares de Aguas y Energía de Gran Canaria y organizada por INFECAR .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s