Fuji Electric Europe GmbH participa en la feria Interlift 2017

2017 10_Interlift info Linkedin Spanish 1

Fuji Electric Europe GmbH, el gran especialista en variadores para aplicaciones de elevación, participa en la mayor feria europea para ascensores: Interlift 2017.

Del 17 al 20 de octubre podréis descubrir las últimas innovaciones en variación de frecuencia aplicadas al sector del ascensor que presenta Fuji Electric. Nos encontrarás en el Hall 7, Stand 7156, en Messe Augsburg (Alemania).

Con el foco puesto en el ahorro energético, Fuji Electric mostrará su gama de productos especializados en elevación de la serie FRENIC (2.2 y 4.0kW en 230V y 2.2-45kW en 400V).

Uno de los productos que expondrá Fuji Electric son sus variadores FRENIC-Lift, flexibles, fáciles de usar y que cuentan con las funciones específicas aplicadas al sector de elevación, poniendo especial énfasis en el aumento de la eficiencia energética. Además el FRENIC-Lift ofrece una amplia gama de protocolos de comunicación para asegurar la conectividad global de los equipos.

La función de seguridad funcional del FRENIC-Lift sin contactores permite la conexión directa entre motor y variador sin elementos de corte. Otra característica de esta gama de variadores es que cuentan con el Grado de polución 3: con un revestimiento más resistente, las placas de circuito impreso (PCB’s) están más protegidas contra la humedad y el polvo, lo que garantiza una mayor adaptación y resistencia en los ambientes del hueco del ascensor. Ahora con el CANopen 402 y 417, así como con el DCP 3 y 4, el FRENIC-Lift permite también una conectividad global con el mundo.

En términos de optimización del ahorro energético, Fuji Electric presentará en Interlift 2017 el nuevo FRENIC-eRHR, un convertidor regenerativo de energía que devuelve significativamente la energía a la fuente de alimentación. En el stand de Fuji Electric se podrá observar una demo del nuevo FRENIC-eRHR para que puedan acercarse a comprobar la funcionalidad de este producto.

Por último, pero no menos importante, Fuji Electric presentará su sistema de mantenimiento remoto, que ofrece una conectividad ideal. Las prestaciones se podrán probar directamente en nuestro stand.

Acérquese para descubrir y probar directamente todas nuestras novedades.  Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s