Fuji Electric España sigue creciendo en 2016

Inverter family incl cabinet reflection.png

El 2016 ha sido un gran año para Fuji Electric España. Un año más hemos crecido y aumentado nuestras ventas, consolidando, así, un negocio cada vez más sólido.

Concretamente, el crecimiento de Fuji Electric España en 2016 fue un 12% superior a los resultados del año 2015.

Este crecimiento es aún más relevante si miramos atrás. Desde que iniciamos nuestra nueva política de expansión en 2012, Fuji Electric España ha consolidado su presencia en el mercado, creciendo en estos 4 años un 67%.

Para este 2017 se espera que las ventas sigan creciendo posicionando a Fuji Electric como un gran especialista en la regulación de motores eléctricos. Dentro de sus planes de expansión Fuji Electric quiere ser un referente en las aplicaciones de bombeo solar gracias al desarrollo de su nuevo equipo Frenic Ace Solar Pumping pensado especialmente para este sector.

POSTER BOMBEO 2

Por otro lado, Fuji Electric España está inmerso en el desarrollo de su nueva red comercial de colaboradores a nivel nacional para estar más cerca del mercado y poder asegurar la calidad de servicio y soluciones que siempre ha ofrecido Fuji Electric.

Por último, Fuji Electric sigue apostando por sus equipos de alta calidad  presentando novedades para este año tanto en variadores como en pantallas HMI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s