Llega el nuevo VG1 stack type y los convertidores regenerativos PWM

VG1

En Fuji Electric estamos encantados de lanzar las nuevas series FRENIC-VG, Stack type 690 V y sus convertidores regenerativos PWM.

Características

Variador 690 V SVG1-69

Con formato dedicado para la instalación en armario eléctrico, permite la configuración de sistemas multi-drive y sistemas de gran capacidad. Se puede llegar hasta un motor de 1.280 kW (máximo) en especificación MD con una conexión directa en paralelo. La unidad de frenado está disponible para 500 kW (BUC500S-69D).

Además, a través de la adopción de un módulo híbrido SiC de 355 kW a 450 kW, las pérdidas generadas se han reducido, logrando también una reducción de tamaño físico (dimensiones).

Conversor regenerativo PWM (Stack type) RHC-69DE

El control PWM reduce las corrientes armónicas significativamente, debido a la señal sinusoidal en el lado de la fuente de alimentación. Mediante la conexión en paralelo, extensión de la capacidad del conversor regenerativo y la operación de capacidad reducida están disponibles. Se puede aplicar a un máximo de 1.280 kW en el caso de una solución en paralelo (sin transformador) o hasta 2.500 kW en el caso de una solución con múltiples transformadores secundarios.

Filtro stack para series RHC-D (Stack type) RHF -69DE

Este dispositivo se usa en combinación con las series RHC-D y los dispositivos periféricos requeridos por el convertidor regenerativo PWM, se han combinado en una sola unidad. Esto permite la reducción en el cableado de elementos periféricos, así como un ahorro de espacio.

Convertidor rectificador de diodos (Stack type) RHD-69DE

Este producto es necesario, cuando se requiere la rectificación mediante diodos por conexión directa a través de un bus de CC común. Se puede aplicar a un motor de 1.580 kW (máximo) usando la conexión en paralelo. En caso de soluciones de 12 pulsos o similar, por favor contacte con nuestro departamento comercial.

 

Para saber el precio, la disponibilidad del producto o cualquier otra información sobre las nuevas series FRENIC-VG1 Stack type 690 V y sus convertidores regenerativos PWM, podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial. Muchas gracias por vuestro interés en los productos Fuji Electric.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s