Variadores de frecuencia que hablan tu idioma

UCL

Fuji Electric ofrece altas prestaciones y un diseño que ahorra espacio en sus series de variadores FRENIC-HVAC para calor, ventilación y aire acondicionado, así como para FRENIC-AQUA con sus funciones específicas de bombeo. Estos variadores incorporan de serie una pantalla LCD de alta resolución que cuenta con 19 idiomas, así como una solución para un idioma personalizado (catalán, gallego, euskera, etc.).

Se trata de una herramienta de software gratuita llamada UCL (User-Customized-Language) que puede usarse para cambiar los parámetros, el estado de las pantallas y la información de las alarmas.

Esta solución ofrece un alto grado de flexibilidad en todo el rango de potencias desde 0,75 kW hasta 710 kW. De este modo, el cliente tiene la opción de elegir mostrar sus propios parámetros de planta y máquina en el teclado del variador.

Con estos cambios e innovaciones, Fuji Electric se está adaptando a las necesidades de sus clientes para convertir un equipo estándar a las necesidades individuales de cada usuario final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s