GENERA 2017 apuesta por el fomento de las renovables y la eficiencia energética

Eficiencia energética, perspectivas de evolución de las energías renovables y novedades tecnológicas son algunos de los temas que abordará la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA, del 28 de febrero al 3 de marzo en IFEMA.

Un total de 18 sesiones conformarán este año el programa de Jornadas Técnicas de GENERA 2017. Un espacio para el debate y el análisis de los temas más candentes de la actualidad sectorial, que una vez más, servirá de punto de encuentro de empresas, profesionales, representantes de las administraciones públicas y de las asociaciones vinculadas al mundo de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente.

phoca_thumb_l_genera-ifema-energiasrenovables-2016-ge16-003

Eficiencia energética, servicios energéticos, perspectivas de evolución de las energías renovables y novedades tecnológicas, serán, entre otras,  algunas de las cuestiones que abordarán  estas ponencias especialmente  centradas en mostrar  los  nuevos retos y oportunidades en el desarrollo del sector.

Asimismo, la feria será escenario de celebración del primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB) orientada a ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental, a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s