Barcelona acogerá el mayor Congreso Internacional sobre Industria 4.0

Advanced Factories será la nueva cita para el sector industrial en Cataluña, que reunirá en abril de 2017 a las más innovadoras empresas del sector máquina-herramienta, automatización industrial, digital manufacturing, metrología, subcontratación y todo tipo de componentes, accesorios y servicios para el mundo de la industria.

La nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0 acogerá, a su vez, el Industry 4.0 Congress, que tiene como objetivo presentar todas las soluciones para el diseño de las denominadas fábricas del futuro. En él, se ofrecerá una visión amplia sobre las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación del sector industrial manufacturero.

advancedfactoriesEl Industry 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre industria 4.0 organizado hasta ahora, contará con más de 170 speakers que compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Más de 5.000 minutos en los que se mostrarán los mejores casos de éxito y se descubrirán las soluciones tecnológicas que están marcando un antes y un después en la manera de entender los nuevos modelos de fabricación y gestión del sector industrial.

Con el 80% del espacio ferial disponible ya contratado, Advanced Factories representa una cita ineludible para los profesionales de la automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo, fabricantes de maquinaria diversa, de componentes, industria metalúrgica, de moldes, ingeniería y todos los servicios relacionados con el sector industrial. Contará con más de 9.000 profesionales y expertos en búsqueda de estas soluciones innovadoras para su negocio y en ella se darán cita más de 200 empresas expositoras.