La industria 4.0 protagonizará MATELEC 2016

El Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, MATELEC INDUSTRY, que organizará IFEMA del 25 al 28 de octubre, en Feria de Madrid, responderá a la demanda real del sector de contar con un espacio que promueva y acelere el proceso de reindustrialización del sur de Europa. Un proceso, el de la industria 4.0, en el que la robótica tendrá un peso significativo, ya que su aplicación en las plantas industriales mejorará la productividad y calidad de los productos fabricados y permitirá reducir costes, potenciando la competitividad de las empresas españolas.

El certamen aglutinará de manera masiva a sectores como automoción, textil, petroquímico, packaging, alimentación, logística, etc. y será un espacio de reflexión sobre el impacto real que tiene para las empresas productivas en tecnologías disruptivas como la fabricación aditiva, el Industrial Internet of Things, el Big Data o el Cloud. “Todo ello en un marco en el que cada vez es más importante identificar y analizar las oportunidades y desafíos específicos que se abren para la industria en la era de la fabricación 4.0.”, según Raúl Calleja, Director de MATELEC INDUSTRY.

El Salón pondrá a disposición de la industria una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Y, bajo el lema “Let’s Link-up“, la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión, será la protagonista de este espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la Smart Factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta. La Feria contará con los siguientes sectores: Automatec (Automatización en Industria, Procesos y Energía); Digital Factory; Electrónica Industrial; Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Iluminación Industrial; y Otros Proveedores para la Industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s