Interlift 2015: nuevo récord de expositores

Que el líder en el sector de las ferias de ascensores aumentaría claramente la superfície estaba claro desde hacía mucho tiempo. Ahora también el récord de 512 expositores es historia: en interlift 2015 presentarán 530 empresas participantes de 41 países sus innovaciones. Por lo que también es previsible que aumente el número de visitantes.

El mercado mundial de un vistazo: expositoresde 41 países

Como plataforma más internacional en elevación, Interlift brinda el mejor panorama sobre las ofertas en el mercado mundial. Por esta razón se trata de un punto de encuentro ineludible tanto para los profesionales del sector. La cuota de empresas extranjeras alcanza actualmente el 70%.

Interlift press

España, junto a Italia, China y Turquía, es uno de los países con mayor presencia en la feria. Una explicación lógica, pueden ser los permanentes problemas coyunturales de estos países.

Las innovaciones hacen que la visita a la feria sea una obligación

En virtud de la inminente introducción de la nueva directiva en materia de ascensores 2014/33/UE y de as respectivas normas EN 81-20 y EN 81-50, a los visitantes les espera en Interlift 2015 una variedad nunca vista de innovaciones en los componentes. Adaptación o nuevo diseño es la cuestión a la que los fabricantes responden con una multitud de aportaciones innovadoras. De esta forma, en el sector de componentes de seguridad se han actualizado los productos, y los fabricantes también han reflexionado mucho sobre las puertas de las cajas y las cabinas. Los mandos y variadores de frecuencia han sido actualizados de acuerdo con las nuevas normas y equipados con características y opciones adicionales. El tema del ahorro de energía sigue siendo importante, así como la cuestión del diseño.

Venga a conocer las últimas novedades de Fuji Electric, en Interlift 2015. Le esperamos en el stand 2132, del Hall 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s