La serie Monitouch HMI V9, finalista del Control Engineering 2015 Engineers’ Choice Awards


La nueva serie de pantallas Monitouch HMI V9, de Fuji Electric, ha sido elegida finalista de la última edición de los Engineers’ Choice Awards, en la categoría “Hardware — HMI, Operator Interface, Thin-client”

Monitouch V9

Los premios, convocados por la revista norteamericana Control Engineering, reconocen los avances tecnológicos de nuevos productos, clasificados en 26 categorías de control, instrumentación y automoción.

Entre las prestaciones que han hecho de las nuevas MONITOUCH V9 merecedoras de esta consideración, destaca su alta resolución gráfica, el nuevo software de programación V-SFT v.6, y funciones como la conexión remota a través del V-Power cloud (servicio en la nube), de un modo fácil, rápido y con seguridad (conexión VPN).

En palabras de Mark T. Hoske, content manager de Control Engineering, “los continuos avances entre los proveedores líderes en tecnología, garantizan que los fabricantes puedan alcanzar los niveles de agilidad y eficiencia que exigen la economía global de hoy en día”. Sin duda, las posibilidades que ofrece la nueva serie de pantallas MONITOUCH V9 son un reflejo de la gran capacidad técnica de Fuji Electric y del firme propósito de la compañía de innovar e invertir en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de las aplicaciones más avanzadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s